Welcome to my blog :)

rss

martes, 11 de mayo de 2010

Biografia de Sabroso
Luego de una extensa trayectoria en el grupo La Barra, Marcelo Settembrini, Tuta García y Tito de Piano, deciden iniciar una nueva etapa musical en sus vidas, dándole forma a este nuevo grupo. Para ello reúnen a dos excelentes cantantes como son Wally Mercado y Lisandro Márquez, quienes poseen ese carisma tan particular que hace vibrar a quienes escuchan a esta excepcional banda.

Sabroso realiza en Córdoba Capital un espectacular lanzamiento el domingo 19 de Agosto de 2001 en la Sociedad Belgrano contando como invitados al grupo Damas Gratis, sin embargo algo que no muchos saben es que Sabroso debuta el 18 de Agosto en Deán Funes. Los comentarios recibidos de la presentación del grupo fueron muy auspiciosos, no solo de parte de los fans sino también de varios colegas.

Cuando suena SABROSO, suena una banda de 14 músicos con una calidad musical impresionante, con una puesta en escena única, con una capacidad interpretativa que conmueve a miles de almas en los shows que este grupo realiza por todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥××holiiz bienvenidos a nuestroo blog!!! somoooz yamii ii flor ××♥